Cumpleaños temático de Fútbol

cumpleaños futbol

Hola a todos! hemos vuelto de unas navidades muy ajetreadas con un montón de novedades, y la primera de ellas es este cumpleaños temático de fútbol que diseñamos y organizamos el pasado mes.

Una de nuestras especialidades son los eventos temáticos y cuando nos propusieron que el fútbol fuera el elemento principal, nos encantó la idea. También tenía que ser sorpresa, así que lo más sencillo fue, que el lugar en el que se realizara el evento, fuera la casa familiar. El cumpleañero llegaría como cualquier otro día a casa, sin sospechar nada y se encontraría toda la fiesta. Dicho y hecho, el protagonista de nuestro cumpleaños no se esperaba nada y fue toda una sorpresa.

Hicimos de nuestra mesa dulce y salada, un terreno de juego, con sus porterías, sus jugadores y no podía faltar, el árbitro. Algunos elementos de decoración, como silbatos y demás, y por supuesto el catering. Para el catering mezclamos chucherias dulces y saladas y elegimos las preferidas del protagonista, que para eso era su cumple. No nos quisimos pasar con la comida en la mesa, ya que después vendría la gran tarta y una pizzas para la noche.

cumpleaños futbolcumpleaños futbolcumpleaños futbol

Photocall

En cualquier evento que se precie no puede faltar un photocall, en este tampoco faltó uno. Uno con forma de campo de fútbol, utilizamos como accesorios objetos típicos en el fútbol, como balones o silbatos. Ademas también creamos algunos nosotras, como las tarjetas y hasta una copa de campeones. Todos los invitados querían hacerse una foto en el photocall, con los accesorios, para recordar ese fantástico día.

Photocall futbol

 

Esperamos que os haya gustado, nosotros lo pasamos genial organizandolo, seguiremos escribiendo sobre eventos de este tipo. Gracias por leernos y ¡hasta pronto!.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *