Sostenibles, temáticos… nos encantan los eventos y queremos compartir contigo nuestra pasión. ¿Nos Acompañas?

Celebrar un evento en Liverpool

La semana pasada estuvimos de visita por Liverpool, una ciudad llena de encanto y de lugares realmente preciosos, repletos de historia y escenario de varias películas de éxito. El motivo fue desconectar para volver con las pilas cargadas, pero no lo podemos evitar, nos encantan los eventos y cada lugar que íbamos visitando nos daba una nueva idea para celebrar un evento en Liverpool.

St. George’s Hall

Este magnífico edificio de estilo neoclásico, es uno de los sitios más bonitos de Liverpool para celebrar cualquier tipo de evento. Posee varios salones y alberga los juzgados de la ciudad, con lo que es muy práctico para bodas, no es de extrañar que exista una lista de espera larguísima para casarse allí. Dentro de sus inmensos salones, se rodaron varias escenas de la película Animales fantásticos y dónde encontrarlos, podéis imaginaros la magia que se respira ahí dentro.

Celebrar un evento en Liverpool

Fuente: Echo

 

Albert Dock

Albert Dock es un enclave patrimonio de la humanidad por la UNESCO, y es otro de los lugares donde nosotros organizaríamos un evento. Sus edificios de ladrillo visto y el mar les daría un toque vintage que sería ideal para cualquier tipo de celebración. Y si el frío no lo permite, existen numerosos hoteles y restaurantes dentro del mismo Albert Dock, con capacidad para albergar grandes eventos a la vez que los asistentes disfrutan de unas vistas inmejorables del muelle. También podemos encontrarnos con el Echo Arena, el palacio de conciertos de la ciudad, que es otro recurso, pero esta vez para eventos multitudinarios. También se han rodoado varias peliculas en este espacio, como Capitán America: El primer vengador o Sherlock Holmes.

 

Sefton Park

Sefton es sin duda, nuestro lugar preferido de Liverpool para celebrar un evento. Este precioso parque público, de casi un kilómetro cuadrado de extensión y patrimonio de Inglaterra, ha sido testigo de infinitas bodas y demás celebraciones, como conciertos, reuniones, eventos deportivos e incluso el circo ruso.

Su espacio estrella es un hermoso cenador de cristal, dentro del cual se celebran eventos y reuniones, pero sobretodo bodas. El principal motivo, es que es un lugar realmente precioso donde celebrar un evento especial, con sus paredes de cristal y sus alrededores verdes, tan perfectos y románticos que consiguen una experiencia memorable, además de unas fotos increíbles.

Celebrar un evento en LiverpoolCelebrar un evento en Liverpool

 

Hasta aquí por hoy, esperemos que os guste el post y las imágenes que hemos elegido, que la verdad, son espectaculares.

Muchas gracias por leernos, besitoosss !

Next Post

Previous Post

1 Comment

  1. Virginia Rojas 23 enero, 2017

    Me ha encantado Liverpool y el post sobre lugares con encanto para celebraciones

Leave a Reply

© 2018 No solo eventos

Theme by Anders Norén