Regalos para eventos DIY: Álbumes de fotos

Álbumes de fotos up

Una tendencia al alza en las celebraciones, es la de dar un recuerdo DIY, es decir, hecho por uno mismo. Estos recuerditos se han popularizado tanto, que a veces ni siquiera están hechos a mano, pero tienen la esencia que este movimiento intenta conseguir. Hoy hablaremos de los álbumes de fotos DIY, cuya técnica es llamada scrapbooking, y se puede utilizar de muchas maneras en un evento. En ocasiones es el perfecto regalo de recuerdo de una reunión, bien con fotos de los protagonistas del evento, bien con fotos de los propios asistentes. Yo soy más partidaria de esta última, ya que el regalo es más personalizado y el asistente recordará con más claridad el evento, hoy en día con las cámaras fotográficas e impresoras instantáneas, el dar fotos del momento incluidas en el regalo, no es un problema.

Otro uso de estos álbumes handmade, es el de regalarlo al protagonista o protagonistas del evento, en los eventos sociales, es un detalle perfecto de tu día especial, ya sea una comunión, una boda o un cumpleaños, siempre recordaras ese dia y podrás verlo una y otra vez. En el caso de los eventos corporativos, no siempre tiene que existir un protagonista, pero por ejemplo en el caso de una ponencia, una jubilación, un viaje de incentivo etc. es un bonito detalle que conseguirá tener en mas alta estima a la empresa.

Los hay de tantos tamaños, formas y colores como uno quiera, son totalmente personalizados, ya que al estar hechos a mano, no pueden existir dos exactamente iguales, de ahí lo especial del detalle.

Os dejamos unas cuantas fotos de nuestros trabajos, como siempre muchas gracias por leernos. Nos vemos pronto!

 

 

 

 

Regalos para eventos DIY: Álbumes de fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *