Cena de San Valentín

Como ya sabréis, me encanta tener una excusa para celebrar cualquier cosa y San Valentín no podía ser una excepción, así que me puse a en pensar que podía hacer especial en este día. Y decidí elaborar una cena de San Valentín, sencilla, pero muy original.

En primer lugar os voy a hablar del cocktail, que estaba riquísimo! y se basaba en una copa de fragolino, un poco de helado y para culminar unos cuantos frutos rojos. Para los que no hayáis probado el fragolino, es un vino con sabor a fresa riquísimo, aunque no sea con este cocktail, por favor probadlo, que de verdad merece la pena.

 

Para comer decidí no complicarme y hacer algo sencillo y que supiera que nos iba a encantar, así que como nos chifla la comida mexicana, preparé unos deliciosos burritos, con carne picada, su aliño picantito y ensalada y por supuesto una decoración romántica, que para eso es San Valentín.

Y esta fue mi cena de San Valentín, espero os haya servido de inspiración y que lo celebréis con quien mas queráis, ya sea vuestra pareja, vuestras amigas o la familia.

Besitosss y feliz San Valentín!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *