Sostenibles, temáticos… nos encantan los eventos y queremos compartir contigo nuestra pasión. ¿Nos Acompañas?

Envoltorios y cajas DIY

En otras ocasiones ya hablamos de los regalos DIY, en concreto de los albumes de fotos hechos a mano. Pues bien, en este nuevo post os voy a seguir hablando de ello. En esta ocasión, nos vamos a centrar en los envoltorios y cajas DIY. Comprobareis que creando un buen diseño, bonito y adecuado a lo que tengas en mente regalar, podrás tener un detalle en tu evento sin gastarte mucho dinero y creando un recuerdo en la mente de tus invitados, los cuales querrán asistir a todas las celebraciones que hagas !!

Envoltorios y cajas DIY

Envoltorios y cajas DIY

Cajitas

Los modelos de cajitas estándar son muy recurridas en cualquier tipo de evento, ya que, puedes rellenarlas con cualquier obsequio que se te ocurra. O incluso mezclar varios detalles que hagan que tu regalo sea una verdadera caja de sorpresas. Estos modelos de las imágenes son muy recurridos en los cumpleaños infantiles. Estas cajas se rellenan de chuches y así los niños se llevan un recuerdo muy dulce.

Envoltorios y cajas DIY

Envoltorios y cajas DIY

Something turquoise

Otros ejemplos de cajas son las mostradas en las imágenes anteriores. Estos diseños, más sofisticados, también son muy prácticos y fáciles de realizar. Son perfectas para cualquier tipo de evento de adultos, ya que, su diseño es mas serio. Aunque se presta a ser rellenado con chuches, plantas aromáticas, obsequios e infinidad de cosas que creas que a tus invitados les va a sorprender.

Tarros decorados

Envoltorios y cajas DIY tarro

También podemos encontrarnos, cada vez más, estos tarros decorados tan monos. Son fáciles de encontrar y mucho más fáciles de decorar. Aunque también se pueden adquirir ya decorados, lo que aumentará el presupuesto de tu evento, pero te dará más tiempo para preparar otro tipo de detalles, que dependiendo del evento, no serán pocos. Estos tarros son ideales como recuerdo, ya que cuando tus invitados gasten todo lo que hay en su interior, podrán reutilizarlos para otros usos, como vasos o para guardar galletitas y demás alimentos.

Envoltorios

Envoltorios y cajas DIYEnvoltorios y cajas DIYEnvoltorios y cajas DIY

Cuando hablo de envoltorios, estoy hablando de todo lo que puede envolver lo que vas a regalar a tus invitados. En este caso, el envoltorio va a depender mucho del regalo. En el caso de las imágenes que he elegido, se puede apreciar claramente. El primer ejemplo, el envoltorio se ajusta perfectamente a las piruletas que están en su interior. Así como también, se puede apreciar que la segunda imagen tiene la forma y el tamaño perfecto para que quepa el disco que queríamos obsequiar. La opción de disco es un recuerdo que me gusta mucho. Ya que, puedes hacer un montón de combinaciones con él. Puedes crear un disco de música personalizado, una recopilación de las fotos del evento o en el caso de bodas o comuniones, un reportaje de los protagonistas del evento.

Next Post

Previous Post

Leave a Reply

© 2018 No solo eventos

Theme by Anders Norén