Ideas para un San Valentin diferente

ideas para un San Valentin diferente

ideas para para un San Valentin diferente

Según los expertos, decir “te quiero” con un regalo o con una celebración, influye en los demás de una manera mucho más positiva que sí se dijera con palabras. Este año, como los anteriores, traemos un nuevo post por San Valentin. Esta vez, traemos algunas ideas para un San Valentín diferente. Este día no será el mismo de todos los años.

 

1.Regala una estrella.

Esta idea nos encanta, es un regalo diferente y único. Además, como no existen dos estrellas iguales, no repetirás regalo. No olvides el valor añadido, durante años se podrá contemplar tu regalo para esa persona especial en el firmamento. En lo referente a la decoración da mucho juego, ten por seguro que el lugar donde vayáis a daros los regalos, va a quedar genial. A nosotras, nos encantan los eventos con esta temática, siempre se nos ocurren infinidad de ideas y acaban quedando preciosos.

 

Ideas para para un San Valentín diferente

2. Báñale en chocolate.

Porque lo de los bombones ya está muy visto, pero nos encanta el chocolate. Llévate a esa persona especial al balneario más cercano y haceros con un buen tratamiento de chocoterapia. Ademas de salir de allí con una piel radiante, desprenderéis un aroma irresistiblemente chocolateado. ES una idea genial para relajaros en pareja y estrechar lazos. ¡Daros el capricho!

 

3. Masterchef.

Regalale un curso de cocina, es una noche en la que nos gusta comer cosas ricas. Que mejor de hacerlo que además aprendáis a realizar un menú de 10. Existen una gran variedad de establecimientos, donde poder adquirir una masterclass de cualquier tipo de cocina que os apetezca aprender. Podréis elegir de una noche, una tarde o incluso un día entero aprendiendo técnicas y recetas juntos.

 

Ideas para para un San Valentín diferente

 

4. Regala el apadrinamiento de un animalito.

Si tu pareja está comprometida con el medio ambiente o simplemente le apasionan los animales, regálale el apadrinamiento de un animal, pero como los de la foto, sino en peligro de extinción :P. En WWF puedes hacerlo, además te enviarán un peluche del animal adoptado, información y una carta de adopción simbólica. El dinero va destinado a proyectos de la ONG relacionados con esa especie.

 

ideas para un San Valentin diferente

 

 

5. Experiencia de altura. 

Las experiencias de altura están de moda. Y es que no hay nada tan emocionante como volar y si es al lado de esa persona especial, ¡Mejor!. Ya sea un paseo en globo, en helicóptero o ¿por que no? un salto en paracaídas. Será una experiencia para recordar, después de todo, no todos los días se aprende a volar.

 

Ideas para para un San Valentín diferente

 

 

6. Viaja un castillo de cuento. 

Si, si, puedes reservar una habitación en un castillo de cuento en cualquier parte del mundo. Páginas como Homeaway o skyscanner, ofertan un sinfín de castillos y palacios para pasar unos días de ensueño. ¿Puede haber algo más romántico que esto?. Sentíos como en un cuento de hadas por unos días, el momento lo merece.

 

Hasta aquí nuestro post “especial San Valentín. Si quieres puedes pasarte por el del año pasado donde hablamos de cómo organizar tu cena romántica de San Valentín. Como siempre un placer y hasta la próxima 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *